Somos una empresa familiar y pionera en el desarrollo y fabricación de maquinaria para trabajar la madera. Iniciamos nuestra actividad en el año 1969 fruto de la ilusión y la capacidad de adaptación. Hoy, somos una empresa especializada en el desarrollo de tecnología para producir palets , bobinas y apiladores que es líder en el sector en España y que figura entre los primeros fabricantes del mundo. En CAPE somos responsables, innovadores y competitivos.
Responsables porque somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo. Establecemos relaciones comerciales basadas en la confianza mutua con nuestros clientes y proveedores. Probamos nuestros productos. Realizamos montajes completos para garantizar un funcionamiento excelente. Innovadores porque nos gusta evolucionar. Investigamos para ofrecer nuevas soluciones que se adaptan a los productos existentes. Nuestra tecnología se basa en el concepto modular. Competitivos porque somos autoexigentes en todos los sentidos. Una de nuestras principales premisas es ofrecer una relación calidad/precio óptima.
Desarrollamos máquinas individuales y líneas de trabajo completas. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y garantizamos el funcionamiento óptimo de nuestra maquinaria gracias al seguimiento continuo de las instalaciones y a un servicio técnico posventa rápido y eficaz.
Fundador
Manel Pérez
Director general
Joan Manel Pérez
Jefe de producción
Carles Pérez
Jefe de ventas
Marc Pérez
De Barcelona al mundo. La maquinaria y tecnología
CAPE ya está presente en más de 45 países del mundo
y continuamos creciendo con
nuevas líneas de negocio.
A lo largo de los años, CAPE ha crecido conservando su esencia, el trato directo con los clientes. Actualmente, disponemos de unas instalaciones de 14.000 m² ubicadas en Manlleu (Barcelona).
CAPE nació a finales de los 60’ en un pequeño local de Manlleu.
La primera máquina CAPE fue un banco de montaje manual.
En CAPE contamos con un gran equipo humano para desarrollar todo tipo de proyectos. Ingenieros mecánicos y eléctricos, técnicos, comerciales y administrativos, entre otros, integran el equipo CAPE.
Unas sesenta personas de forma directa y un centenar de personas de forma indirecta intervienen en el proceso de producción. Todos ellos forman parte de la nueva generación CAPE. Un equipo joven, ilusionado por los nuevos retos, orgulloso de su historia y con gran capacidad para adaptarse a las demandas del mercado.
En CAPE estamos comprometidos con nuestro entorno. En el año 2007 instalamos tres plantas fotovoltaicas capaces de generar 250 kW de potencia. Y, actualmente, a la hora de desarrollar nuevos proyectos, utilizamos las nuevas tecnologías para garantizar consumos mínimos y preservar el medio ambiente.